Oshi no Ko es nombrado como el mejor opening de la temporada
Comparte esta Noticia

Oshi no Ko es nombrado como el mejor opening de la temporada, la música siempre ha desempeñado un papel crucial en la industria del anime, y los temas de apertura son una parte integral de la experiencia de los espectadores. Con melodías pegadizas y letras inspiradoras, estos temas no solo capturan la esencia de cada serie, sino que también generan una conexión emocional con el público.

En este sentido, los resultados de una reciente encuesta de popularidad de temas de opening sobre los animes estrenados durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón han revelado qué canciones han conquistado los corazones de los fanáticos.

Oshi no Ko es nombrado como el mejor opening de la temporada

Listado de canciones favoritas de 2023

1º Oshi no Ko

En el primer lugar de la lista de popularidad se encuentra el anime “Oshi no Ko“, cuyo tema de apertura ha logrado mas de 100M de reproducciones en menos de un mes.

El tema de apertura de este trabajo es YOASOBI «Idol». Los lectores comentaron: «Es una canción que presenta la historia de ‘Oshi no Ko’, y está llena del encanto de un ídolo llamado Ai Hoshino. El ritmo es bueno y realmente me gusta la sensación de poder cantar». que aparecen en la historia principal están incluidos en la letra, ¡y el respeto por el trabajo original es asombroso!”.

2º Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

En el segundo lugar de la lista se encuentra “Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen“, una serie que continúa siendo un fenómeno desde su lanzamiento original.

Hubo varios fanáticos que esperaban con ansias la transmisión y dijeron: «Me gusta ‘Kimetsu no Yaiba’, Manwith y milet, así que me alegré cuando supe que estaría a cargo del tema principal».

3º Hell’s Paradise: Jigokuraku

En el tercer lugar se encuentra “Hell’s Paradise: Jigokuraku“, un anime que ha sorprendido a los espectadores con su combinación única de acción y elementos sobrenaturales.

4º Knock Out» de Okazaki Taiiku de «MASHLE-

En la cuarta posición se sitúa “Skip to Loafer“, una serie que ha ganado popularidad por su trama relajante y su estilo de vida escolar.

«Mellow» de Keina Suda de «Skip and Loafers» dijo: «El baile de Mitsumi-chan y Shima-kun a la refrescante velocidad del coro es lo más lindo. La amargura que acecha en la melodía pop es como la juventud».

Fuente: Anime!Anime!


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux