la segunda temporada de Tokyo Revengers
Comparte esta Noticia

La segunda temporada de Tokyo Revengers se acaba de confirmar. Además, saldrá en enero del 2023 por lo que habrá que esperar al próximo año.

Sinopsis de Tokyo Revenegers

Para aquellos que no saben de que va la serie. Trata sobre la vida de Takemichi  Hanagaki, un chico que tenia una vida fatal. Un día viendo las noticias, se entera que su ex novia del bachillerato Hinata tachibana,fue asesinada por los Manji Gang. Un grupo de criminales que se la pasan perturbando la paz en la sociedad durante mucho tiempo.  

Imagen extracto del anime de Tokyo Revengers

Pero de repente el protagonista descubre que tiene una habilidad para viajar en el tiempo. Y llega 12 años al pasado, decide aprovechar esta oportunidad para cambiar la historia y salvar a su amada.  

Lo que vimos en el tráiler de la segunda Temporada de Tokyo Revengers

El tráiler fue lanzado hace unos cuantos días, lo primero que vemos es una foto del prota con su grupo. Luego, vemos unos números que son 6.19. Después, vemos al chico de pelo amarillo y a sus compañeros, incluyendo al invencible Mikey; hablando sobre unas cuantas cosas. Por último, en el final nos indica  cuando saldrá y que también estará al aire en la televisión.

Personajes que volverán en la temporada 2

En toman hay muchos miembros que también tendrá participación en la serie. Pero hay otros chicos que están en la posición alta y tendrán un papel muy importante para el drama del desarrollo.  

Empezando con Chifuyu Matsuno, es el vicecapitán de la primera división. Keisuke Baji el es miembro fundador de la pandilla, y, también es capitán de la primera repartición Takashi Mitsuya. Quién esta al mando de la segunda distribución, otros miembros activos como Atsushi Sendo, Makoto Suzuki,  Yamagishi, entre otros. 

La caída de la popularidad del manga de Tokyo Revengers

El portal japonés Myjitsu, público un artículo señalado que la fama de la franquicia continúa bajando. Derivado de un supuesto estancamiento en la historia del comic original, la amplia separación entre el nuevo arco de la adaptación al programa. Y el despido del actor de voz de Draken,  por su escándalo de infidelidad. 

El reemplazo de la voz de Draken

Debido al despido de la pesona qu da la voz al amigo de Manjiro Sano, otra persona que lo va a interpretar. El es muy  importante para la saga, afortunadamente Masaya Fukunishi, quien es conocido por dar su voz a personajes secundarios.  Tales como, Dorohedoro, Blue Period, Mobile Suit, Gundam Hathaway y Shaman King; esta seria la primera vez que hace uno mas protagónico. 

Además de todo esto la serie tendrá su propio videojuego, que será para móviles, con sistemas operativos iOS y Android.

Fuentes: espinof,  NNTHEBLOG, Somoskudasai,  Geekmi, Tierragamer


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux