Comparte esta Noticia

La novela Ishura viene al mundo del anime, la productora japonesa Kadokawa reveló que la serie de novelas ligeras de fantasía escritas por Keiso e ilustradas por Kureta, Ishura, serán adaptadas a una serie de anime. Esta obra literaria fue la ganadora del premio Kono ga Sugoi! (edición 2021), el cuál reconoce a lo mejor de las novelas ligeras en Japón.

La novela Ishura viene al mundo del anime
La novela Ishura viene al mundo del anime

¿De qué trata la novela Ishura?

En un mundo en el que el Rey Demonio ha muerto, una horda de semidioses capaces de acabar con él ha heredado el mundo. Un maestro esgrimista capaz de derribar a sus oponentes con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un rudo wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede dar vida a los pensamientos; un asesino angelical que inflige una muerte instantánea. Ansiosos por alcanzar el título de “Verdadero Héroe”, cada uno de estos campeones persigue desafíos contra enemigos formidables y desata conflictos entre ellos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso entre los poderosos.

Personajes principales de la novela Ishura

Reina Ueda (Ganyu en Genshin Impact) interpretará a Yuno the Distant Talon.

La novela Ishura viene al mundo del anime

Yuki Kaji (Eren Yeager en Shingeki no Kyojin) interpretará a Soujiro the Willow-Sword.

La novela Ishura viene al mundo del anime

Desde cuando están publicando?

Las novelas comenzaron a publicarse en 2017 en el sitio web Shosetsuka ni Narou, de Kadokawa. Fue hasta 2019 que se comenzaron a distribuir de manera física con su primer volumen. El próximo 17 de febrero se lanzará el séptimo volumen de la serie de la novela Ishura viene al mundo del anime. La editorial Kodansha comenzó una adaptación a manga de las novelas en 2021 la cual se sigue publicando estando a cargo del artista Meguri.

Fuentes: Natalie


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux