Comparte esta Noticia

El manga Golden Kamuy llega a su final, escrito por Satoru Noda ,finalizará  con su volumen 31, actualmente lleva 29 volúmenes lanzados con 19 millones de copias vendidas, terminará en Julio. Se ha serializado desde el 2014 y ha ganado varios premios , como el Gran Premio Manga Award 2016 y el 22nd Tezuka Osamu Cultural Award Manga Grand Prize.

Satoru noda manga Golden Kamuy
Satoru noda manga Golden Kamuy

Sipnosis

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje. ¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!

Satoru noda manga Golden Kamuy
Satoru noda manga Golden Kamuy

Este mes de abril se lanzarán 311 capítulos gratuitamente hasta el 28 de abril el mangaka Satoru Noda dice:

«La razón por la que tengo tanta hambre es que incluso si lo lees gratis, estoy seguro de que es un trabajo que te hace querer coleccionar mangas y leerlos una y otra vez. Porque lo hay. Yo estoy seguro de que me gustará incluso si hay prejuicios antes de leer. Publicaré la historia completa, incluida la historia final. Pero la razón más importante es que quiero llegar al final contigo «.

Satoru Noda- Mangaka de Golden Kamuy

Anime Golden Kamuy 4 temporada

Se empezará a emitir en el mes de octuble de 2022, no se sabe cuantos capítulos tendrá pero así se anunció en la Anime Japan 2022. El primer trailer  de la cuarta temporada de «Golden Kamuy», que muestra a un grupo principal muy determinado

Fuente


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux