call of the night imagen destacada
Comparte esta Noticia

Yofukashi no Uta o también conocida como Call of the Night, es una serie de manga japonés escrito  e ilustrado por Kotoyama. Ha sido serializada en la revista Shūkan Shōnen Sunday, de Shōgakukan  desde el 28 de agosto de 2019. 

Imagen promocional del manga

Hasta el momento ha sido compilada en once volúmenes tankōbon. Una adaptación de la serie al anime, producido por el estudio Liden Films, se estrenó el 8 de julio de 2022. En el bloque de programación noitaminA de Fuji TV. En Norteamérica, el manga tiene  licencia para su lanzamiento en inglés de VIZ Media. 

Sipnosis de Call of the night

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria japonés, una persona amable y estudiosa, pero  un día se cansa de mantener esa fachada y decide abandonar la escuela. El hecho de no liberar  energía durante el día hace que el joven desarrolle insomnio, por lo que se dedica a pasear por las  noches. 

Durante una de sus caminatas conoce a Nazuna Nanakusa, una chica extraña que le dice que su  insomnio se debe a que todavía no ha experimentado la verdadera libertad. Nazuna invita a Kou a  su apartamento, pero en el momento menos esperado, ella le muerde en el cuello. 

Trailer oficial del anime Call of the night

Personajes principales de Call of the Night

Kō Yamori: Un chico de 14 años que cursa el segundo año de secundaria y que poco a poco se  siente inquieto debido a su aburrida vida. Para revitalizarse, sale de noche para caminar por las  calles. No es bueno con las chicas, pero está tratando de enamorarse de Nazuna para convertirse  en vampiro. Su habilidad especial es fingir estar dormido. 

Imagen del protagonista Ko Yamori del anime

Nazuna Nanakusa: Una «caminante nocturna». Ella se encuentra con Kō en su noche de fiesta,  luego se ofrece a quedarse con él en un edificio abandonado para liberarse de sus  preocupaciones, donde luego le chupa la sangre mientras él duerme. Es muy tímida cuando se  trata de amor y se avergüenza fácilmente. También le encanta beber cerveza. 

Imagen de la protagonista Nazuna Nanakusa del anime

Opening del anime

El anime Call of the Night ya se estrenó en Japón. Para celebrarlo, la cuenta oficial de YouTube  de Noitamina lanzó la versión sin créditos del opening al mismo tiempo, permitiéndonos aprender más sobre la relación entre estos personajes. Mientras disfrutamos de la melodía de «Daten», tema de CREEPY NUTS.

Manga Yofukashi no Uta

Yofukashi no Uta está escrito e ilustrado por Kotoyama. Es su segunda serie de manga después de  Dagashi Kashi. Comenzó a serializarla en la revista de manga Shūkan Shōnen Sunday de Shōgakukan desde el 28 de agosto de 2019. Shōgakukan ha recopilado sus capítulos en volúmenes  tankōbon individuales. El primer volumen se publicó el 18 de noviembre de 2019, y hasta el momento se han publicado once volúmenes. 

Call of the Night extracto del manga
Imagen extracto del manga Call of the Night

Fuentes: wikipedia

 


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux