Kimetsu revela el pasado de Genya y Sanemi el día de las madres, una vez más desbloquea uno de sus episodios más tristes que destroza muchos corazones en medio de la celebración del Día de la Madre.
Kimetsu no Yaiba temporada 3
presenta la continuación de la intensa batalla contra los clones del demonio Hantengu. Sin embargo, una escena especial solo de anime sobre el pasado de Genya y Sanemi rompió el corazón de muchos fanáticos. La serie decidió elegir lágrimas para este episodio presentando escenas que solo están disponibles en el anime; por lo tanto, muchos espectadores terminaron sorprendidos y desconsolados.
Emoción y tristeza en el día de las madres
Advertencia: Spoilers!!!! del episodios 6 temporada 3
Mientras estaba en el campo de batalla, Genya le contó emocionalmente a Tanjiro su aspiración de convertirse en un Hashira con confianza. Con su voluntad de cooperar con Tanjiro y Nezuko, Genya ayudó a perseguir la quinta forma de Hantengu.
Pero debido a que no pudo decapitar al demonio que lloraba, Genya decidió disparar su arma, lo que no fue suficiente para matarlo o salvarse del otro demonio que apuntaba a su cuello.
Genya se da cuenta de la situación en la que se encuentra y prevé su posible muerte. En lo que pensó que serían sus últimos momentos, Genya llama a su hermano mayor, Sanemi, en su mente.
Fue entonces cuando Genya contó su historia paralela de cuando eran jóvenes, lo que provocó muchas lágrimas y mocos entre los fans.
La tragedia de Hashira Sanemi y Genya
Genya y Sanemi solían tener una estrecha relación fraternal. Ambos adoraban mucho a su madre y odiaban a su padre inútil por no perder un día para hacer de la vida de su madre un infierno.
Una noche, los dos se preocuparon por su madre, que aún no estaba en casa. Por lo tanto, como el hermano mayor, Sanemi le confió a sus otros hermanos a Genya y fue a buscar a su madre.
Esta noche normal se convirtió en la experiencia más aterradora de Genya y Sanemi como Sanemi, y fue testigo de la muerte de sus hermanos a causa de un demonio.
Para salvar a sus hermanos y a él mismo, Sanemi mató al demonio que era, de hecho, su amada madre a quien estaban buscando.
Este traumatizante e insoportable pasado de los hermanos cambia drásticamente su relación al hacer que lo que solían tener se desmorone.
Por ser joven e inocente, Genya acusó a Sanemi de ser un asesino. Cuando Genya recordó este corazón destrozado por ellos, se dio cuenta de que en ese entonces ni siquiera trató de entender lo doloroso que era todo para su hermano mayor.
Este episodio salió justo a tiempo para el Día de la Madre y muchos fanáticos compartieron sus sentimientos por Genya y Sanemi en varias plataformas de medios.
El contenido original que presenta la historia de fondo de Sanemi y Genya en el episodio recién lanzado fue bellamente escrito y sincero. Sin embargo, lanzar el episodio cuando su amada madre murió durante el Día de la Madre fue aún más angustioso para los espectadores.
Comentarios en twitter de fans de kimetsu no yaiba:
Fuente: animesempai