Vanilla Essence el manga hentai que debes leer
Comparte esta Noticia

Este artículo es para mayores de 18!

Vanilla Essence el manga hentai que debes leer, A menudo bizarro y ligado a personajes en 2D como podemos ver desde videojuegos hasta en las almohadas. El hentai un género erótico que se reconoce y más fama alberga, siendo por ejemplo el término más buscado en PornHub del año pasado o llegando a tener más búsquedas en Google en todo el mundo que el mismísimo Marvel.

Un instituto plagado de adolescentes en plena ebullición, cuando el despertar sexual llama a la puerta y comienzan los primeros amoríos (para los más afortunados) y las primeras fantasías y placeres secretos (para todos y todos los demás). Encontramos jóvenes con gusto por el voyerismo, quienes encuentran tentadoras las horas de actividades extraescolares, quienes aprovechan el tiempo en la enfermería o durante un resfriado y así hasta 10 historias cortas.

Viene la hora fap de Vanilla Essence

El manga tiene contenido explícito para adultos que ha sido récord de ventas, el manga peca de los clichés típicos del género: pechos grandes, penes aún más grandes y cantidades casi preocupantes de fluidos corporales. Algo típico y muy visual en esta categoria del manga. Llega a ser una obra agradable, picarona y romántica a ratos como casi todo hentai vanilla, adornada con pinceladas de comedia que la hacen entretenida.

Se trata de historias sin ninguna conexión entre ellas, aunque todas tienen como elemento común el hecho estar siempre encabezadas por una pareja heterosexual distinta. A fin de cuentas tal y como establece su título, uno no debe esperar nada más que una relación sana entre un chico y una chica mientras lee Vanilla Essence. Dicha pareja protagoniza las escenas de principio a fin, con escasa intervención de terceras personas.

La escencia de Vanilla son las mujeres

El foco principal en realidad es el personaje femenino. Ya desde el principio la sobrecubierta nos da la pista al plasmar, con desnudo frontal incluido, a todas las chicas que nos deleitarán con sus encantos en cada una de las páginas. De los tíos ni rastro, aunque si nos fijamos bien podemos ver a algunos de ellos en un rincón espiando por la puerta de la clase como los pervertidos que son. Típico en este género que los personajes masculinos queden un poco excluídos y le den más protagonismo al cuerpo de la mujer.

Esto no solo las sitúa como la fuerza motriz de la escena en muchos casos, sino que alimenta la idea de que cualquier chica puede ser igual de pervertida y activa que su contraparte masculina. En resumidas cuentas, me atrevería a decir que aquí las verdaderas protagonistas son ellas.

Como extra, Yamatogawa comenta cada dos capítulos algunas anécdotas que le han servido de inspiración para diseñar las escenas y sus personajes femeninos, y lo acompaña con algunos de los bocetos preliminares.

El mangaka de este hentai con buena mano

El dibujo de Yamatogawa es muy agradable a la vista. Los trazos definidos, el movimiento de los cuerpos y las expresiones faciales en éxtasis le alegran el corazón a cualquiera. A pesar de lo comentado anteriormente sobre los tamaños exagerados, las proporciones anatómicas de los personajes son relativamente correctas. Aquí no encontraremos pechos inflados como melones más grandes que una cabeza y con movimientos antigravitatorios.

El nivel de detallismo es el justo y necesario para lo que pretende mostrar, que se percibe en cada gota de sudor y cada vena palpitante. Las facciones de los personajes son redondeadas y suaves, otorgándoles un aspecto amigable y delicado.

El mangaka que dio vida en 2015 a las historias que componen Vanilla Essence. Nació el 18 de enero de 1987 y ha ilustrado manga para adultos al menos desde febrero de 2007, cuando se publicó Aqua Bless en la revista de cómics para adultos Comic Tenma de la editorial Akane Shinsha. Sus obras, que no son demasiadas, han logrado posicionarse lo suficiente en el mercado japonés como para ser licenciadas, traducidas y publicadas en países como Estados Unidos o Francia.

Algunas de las más conocidas probablemente sean Witchcraft, publicado en 2007 y que mezcla el hentai con lo sobrenatural, o el manga de 2009 Tayu Tayu que recibió una adaptación en forma de 4 OVA hentai en 2013 y ha sido licenciada recientemente para su publicación en nuestro país por Ediciones Babylon. Fuera del ámbito del manga, Yamatogawa también ha trabajado en el diseño de un conjunto de trajes bastante reveladores como parte del contenido descargable del videojuego Soul Calibur: Lost Swords.

Una obra bastante refrescante del género

Sigue siendo hentai enfocado al público masculino como la gran parte del que se genera, poniendo más en el foco el físico y el placer de las chicas que aparecen en viñeta, reforzando sus atributos naturales y deformando sus expresiones en un éxtasis constante. Así con todo encontramos personalidades muy diversas entre las susodichas, todas con un corte canónico eso sí pues en 20 páginas no es posible ahondar en mucha personalidad (menos si la mitad se las pasan en menesteres de alcoba).

Vanilla Essence el manga hentai que debes leer, un poco de picardía es lo único que se necesita para que te guste Vanilla Essence. Es ameno, divertido y para lo que suele ser el hentai, increíblemente sano.


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux