REVIEW: Solo Leveling Episodio 9 Pone a Prueba a Jin-woo Sung ¡Solo Leveling vuelve al ruedo con muertes violentas y acción desenfrenada mientras Jin-woo Sung finalmente se encuentra con su imagen en un enfrentamiento costoso!

A través de sus innumerables encuentros sangrientos, Solo Leveling ha mostrado lo peligrosos que pueden ser los dungeons para los cazadores. Pero si algo queda claro, es que el mundo exterior también es igual de traicionero. Las personas pueden ocultar su verdadera identidad tras el disfraz de miembro funcional de la sociedad. De alguna manera, estos dungeons eliminan estas farsas y sacan a relucir la fealdad inherente. Jin-woo Sung ha experimentado esto dos veces ahora, una dentro del Templo de Cartenon y la otra mientras lidiaba con los Lagartos. Estos encuentros fatídicos continúan mientras ahora tiene que lidiar con un asesino que es cortado con la misma tela que él.

El Episodio 9 de Solo Leveling, «Has Estado Ocultando tus Habilidades»

es un choque de dagas mientras Jin-woo Sung finalmente se encuentra con alguien que puede mantenerse a la par con él. El episodio cuenta con las actuaciones de voz de Taito Ban como protagonista, Eiji Hanawa como Chi-yul Song, Rina Honnizumi como Joo-hee Lee y Koki Uchiyama como inspector de la Asociación de Cazadores Tae-shik Kang. Quien tiene la tarea de mantener a los convictos en línea, aunque también oculta un gran secreto. Shunsuke Nakashige se desempeña como director de la serie y Noboru Kimura como compositor. Mientras que Hirotaka Tokuda y Shingo Irie regresan para dirigir y escribir el episodio, respectivamente. A-1 Pictures presenta un estilo visual desencadenado, que se mantiene al ritmo del director de música Hiroyuki Sawano.

¿Qué hace que el Episodio 9 de Solo Leveling sea tan emocionante?

REVIEW: Solo Leveling Episodio 9 Pone a Prueba a Jin-woo Sung

El Episodio 9 de Solo Leveling se sumerge en una historia de traición, sangre y brutalidad después del ritmo lento del episodio anterior, Solo Leveling regresa a su programación habitual. Lo logra volviendo a la oscuridad de los dungeons, donde las cosas tienen la costumbre de tomar un giro desagradable. El Episodio 9 de Solo Leveling se encuentra navegando por los estrechos y sinuosos senderos de una cueva de goblins, mientras también aborda un reencuentro trascendental.

Al igual que el camino que se bifurca ante los personajes, la narrativa también se divide en partes que dan espacio para que la tensión y la oscuridad respiren hasta que se vuelvan a encontrar. El episodio, incluso antes de que el reencuentro de Jin-woo con sus antiguos compañeros pueda comenzar con el pie derecho. No pierde tiempo en pasar de cero a cien en cuestión de minutos a través de su representación de violencia interminable. Es esta misma naturaleza de la narrativa de Solo Leveling la que sigue atrayendo a nuevos fans y mantiene a los espectadores pegados a sus asientos.

Solo Leveling se haya acostumbrado a la vista de sangre

Sin embargo, cada vez es más evidente que el anime quiere que su audiencia sienta que solo hay tanto que separa a los humanos de los monstruos. En lo que respecta a sus niveles contrastantes de sed de sangre. Hasta ahora, las historias de Solo Leveling no han intentado simpatizar con los terrores que habitan en la oscuridad. Estas criaturas, para todos los efectos, simplemente están resistiendo los ataques de los invasores.

Solo Leveling crea una brújula moral deslizante que algunos humanos están dispuestos a infringir por sus propias ganancias egoístas, ya sea codicia o gratificación. Jin-woo se encuentra en el centro de este enfrentamiento, que ahora es la historia principal del anime. El protagonista de Solo Leveling establece la ley con puño de hierro. Lo que permite al espectador proyectar sus fantasías de poder hacia la injusticia en la vida real.

La única forma en que Jin-woo puede hacer valer sus poderes es a través de las espectaculares piezas de acción del episodio 9 de Solo Leveling aprovechan al máximo un repentino giro de los acontecimientos. Por un lado está un grupo de personas que esperan nunca volver a encontrarse, pero inevitablemente se ven cara a cara. Por otro lado, hay un grupo de convictos que participan en la misma operación que los cazadores normales. Por ley de anime, algo tiene que salir mal. La forma en que esto sucede, con el sospechoso sorprendente al mando y la pérdida de vidas que sigue. Convierte al episodio en un asunto francamente destructivo. A pesar de este caos, la historia de Solo Leveling sitúa esto como otro punto de control imperdible en el viaje hacia la grandeza de Jin-woo a medida que aumenta el número de muertos.

¿Están los personajes a la altura en el Episodio 9 de Solo Leveling?

El Episodio 9 de Solo Leveling hace un buen uso de su elenco de apoyo. Solo Leveling sigue el ascenso de su protagonista con fervor religioso, pero deja que el elenco de apoyo actúe por su cuenta. La única forma en que los personajes se sienten involucrados en la historia es a través de su conexión con Jin-woo. Que surge de su trauma compartido del incidente del Templo de Cartenon.

Cuando se calma el polvo, estos mismos personajes juzgan su visión del mundo ya sea a través de su animosidad hacia él o como fanáticos de su estoicismo. Tanto Chi-yul Song como Joo-hee Lee comienzan el episodio tratando de ser cordiales y protectoras con Jin-woo. A pesar de sus garantías, su culpa pesa sobre sus acciones como una nube. Esto es especialmente evidente en las palabras de Sang-shik Kim, quien se enfrenta a una posición incómoda al tener que enfrentarse a Jin-woo justo después de haber sido dejado morir.

Fuente: CBR