spyxfamily- reseña: spyxfamily

Desde el 4 de abril de 2022 la franquicia SpyxFamily ha acumulado más de 1.25 millones  de copias vendidas, como un efecto de un nuevo volumen recopilatorio  lanzada a inicios de este mes y el estreno de su reacomodo al anime, sin  embargo, con el segundo cofactor se espera que las ventas se mantengan de  un modo alto durante los próximos meses, ya que el anime paso las 15,000,000  de replicas vendidas sin necesidad de la serie.

via GIPHY

Los primeros capítulos de SpyxFamily

En el primer episodio se vio un accidente automovilístico, se  vio al agente twilight leyendo el periódico en un tren su misión es evitar una guerra y para que no lo descubran debía pasar desapercibido formando una  familia adoptando a una niña llamada Anya.

Spyxfamily- Reseña Spyxfamily

Ella venia de un laboratorio donde experimentaban con ella. Anya tiene poderes psíquicos tiene la capacidad de leer mentes, se enteró de las intenciones de Twilight usando sus habilidades. Cuando regreso Anya fue secuestrada, ahora con el nombre de Loyd Forger la rescata. Intenta deshacerse de la niña engañándola para que vaya con la policía. El recordó su pasado, ella lo descubrió y le dijo que si la  abandonara se pondría triste en el final ella podemos ver como la inscribe en la Academia Eden, pasando la primera prueba.

Tatsuya Endo – SpyxFamily

Lo que vi en este Capítulo

Las situaciones en las que se mete Twilight que pasan a ser escenas de acción a una comedia épica, con el elemento adicional que aporta Anya a todas esas situaciones. De como él intenta montar una familia falsa y todo se va al borde del desastre, con una trama divertida de espías.

El segundo capítulo de SpyxFamily

En el segundo capítulo, el protagonista debía encontrar a una mujer para que finga ser su esposa otro desafío para este espía y a que precio deberá conseguirla. Mientras Yor Briar hace su aparición, en el anime hablando por teléfono con su hermano menor. Teniendo otro trabajo de día lo usa como tapadera, ya que por las noches es una asesina a sueldo; capaz de matar a un grupo completo de hombres.

Tatsuya Endo – SpyxFamily

En su trabajo de día sus compañeras la invitan a una fiesta, cosa que a Yor le incomoda por el hecho de que es soltera, pero en ese momento les miente. Mientras Anya y Twilight se encuentrar a Yor en una tienda donde le arreglan el vestido, la pequeña niña con sus poderes se entera que es una asesina. Hace todo un espectáculo para ayudar a su falso padre a encontrar esposa, Yor acepta y le hace un trato.

Tatsuya Endo – SpyxFamily

Por cosas de espías Twilight acaba llegando a la fiesta muy tarde, cuando nuestra asesina favorita estaba a punto de marcharse, sus supuestas amigas se mueren de la envidia al ver que si trajo una pareja, acto seguido de que e quieren arruinar el vestido a Yor, pero en un movimiento consigue atajar la bandeja de comida que le quería arrojar su compañera de trabajo. Después de estos sucesos, pasa una escena de acción y pelea por culpa del espía, el termina pidiéndole matrimonio a Yor con un gancho de seguridad de una granada.

Reseña: SpyxFamily capítulo 2 lo que me gustó

Este capítulo me gusto más porque alfin apareció el opening, me gusto bastante la canción combina perfecto con el anime, tiene sus slices de la misma serie. Estuvo cargado de momentos divertidos sin duda alguna Anya es el personaje con las expresiones más graciosas del anime, sus habilidades son fundamentales para que se desarrolle el capítulo. La química de Yor y Twilight es evidente, la entrada de la protagonista fue divertida, siendo hermosa pero letal. Junto con Twilight crean el duo perfecto de padres falsos.

El tercer capítulo de SpyxFamily

En el tercero la niña le mostro la casa a su madre falsa, el agente las ayudaba para una entrevista que ellos tendrían. Twilight agobiado, decidieron dar un paseopara conocerse, aunque la pequeña le tomo de la mano a la chica, se asusto al escuchar sus pensamientos. Anya la marean sus poderes cuando esta rodeada de muchas personas.

Tatsuya Endo – SpyxFamily

Esta vez Anya le presto ayuda para encontrar al ladrón con sus habilidades, asi Twilight logro detener al ladrón. Se pudo visualizar la dinámica de esta falsa familia Yor como asesina, Twilight como espía y Anya como un Speer capaz de leer las mentes de cualquiera.

Reseña: SpyxFamily capítulo 3

En este capítulo se pudo visualizar al fin el ending, maravilloso esta serie no deja de sorprender. Logramos tener un vistazo de como es la dinámica de esta divertida familia, cargado como siempre de un ambiente de espías y asesinos a una convivencia familiar de una familia aparentemente normal. Los poderes de Anya siempre hacen brillar el capítulo, esta comedia romántica tiene mucho que dar esperemos a ver los otros capítulos vengan cargados de situaciones y emociones.