reseña: ousama ranking

Ousama Ranking la serie del creador Sosuke Toka, es una de las obras más conocidas en china, ya que muchas personas ven reflejados en la situación del protagonista Boji un niño sordomudo. Esta serie mantiene un puntaje de 9.5 puntos y mas de 270 millones de reproducciones.

El protagonista a lo largo de la serie se ve con muchas dificultades y engaño, Boji sera capaz de superarlo o mantendrá cierto rencor hacia sus enemigos? Te traemos la reseña: Ousama Ranking, de esta asombrosa serie que logra capturar los corazones de sus fans.

La razón de la fama de Ousama Ranking

Esta serie es un gran ejemplo para los discapacitados, el protagonista es Boji un pequeño niño sordomudo. Es el príncipe de una nación fundada por su padre un gigante muy enfermo, aunque muchas personas los subestiman por ser pequeño y débil. Las apariencias engañan el posee un gran poder dentro una gran fuerza, y a pesar de todo el sueña con ser el mejor rey de  todos.

Imagen extracto del anime Ousama Ranking

Esta serie es hecha por Wit Studio, tiene una comparación habitual se da con las obras del estudio Ghibli. Esto no nos sorprende puesto que hablamos de un anime con una animación brillante, tiene un diseño de personajes muy reminiscente. Un diseño muy pulcro y distintivo unos entornos alucinantes que lo hace propio de un relato de cuentos de hadas.

Un tema que aporta sobre la discapacidad en Ousama Ranking

Esto tiene una buena dosis de representación para la gente que sufre de  discriminación en especial en Japón, pero más allá de eso el prota es un  personaje con el cual muchas personas van a poder sentirse identificadas. La discapacidad de Boji lo hace brillar como personaje principal, se somete a muchos desafíos de los cuales muchas veces se ve incapaz, pero con la ayuda de sus amigos y la perseverancia de el por no rendirse ante ninguna dificultad, lo hacen crecer tomando valor sobre su posición de rey.

Opiniones sobre la serie

Muchos fans les parecen maravillosa con personajes bien escritos y coherentes  trama que si ir rápido desarrollo, de los diferentes arcos, pero nunca  estancándose o metiendo relleno y con la banda sonora, no se queda atrás y  el opening BOY encaja a la perfección.

Considero que esto es en verdad una gran historia, me pareció a Game of Thrones, pero diferente. Me gusta mucho el protagonista, no deja que  su discapacidades lo detengan de ser el mejor rey. El tema me pareció muy interesante y razonable el hecho que esto enseña también para la gente discapacitada, como lo fue la película de buscando a Nemo y Dory, sin duda  alguna es un gran ejemplo para otros como Boji.

Referencias a Games of Thrones

Hay varias cosas que son como juegos de tronos, por ejemplo el hermano menor del prota se autoproclamó rey del trono, como lo hizo joffrey. Se puede ver como varios personajes tiene sus propios problemas en la vida, como muchos en la gigante de HBO. también hay muchas criaturas como los ogros, gigantes, la serpiente de tres cabezas, hacen referencia a la mitología nórdica.

Esta reseña: Ousama Ranking, te haya servido para darte algunos easter eggs sobre esta maravillosa serie, que sin duda alguna es una de las mejores de este año 2022.

Fuentes: areajugones