Comparte esta Noticia

Es oficial my Dress-up Darling tendrá secuela, en un evento especial en tokyo. Se reveló oficialmente que el manga escrito por Shinichi Fukuda, esta en producción pero se desconoce si sera una segunda temporada o película.

My Dress-up Darling manga

Sono Bisque Doll wa koi wo Suru lleva publicados 9 volúmenes de manga, de los cuales la primera temporada del anime adaptó ya los 5 primeros. Resulta que Fukuda ya había publicado un curioso manga entre enero de 2012 y septiembre de 2016, poco menos de dos años antes del comienzo de la publicación del manga de Marin Kitagawa en enero de 2018.

Para celebrar este anuncio Shinichi Fukuda, autor del manga, compartió una ilustración especial protagonizada por Marin Kitagawa y Wakana Gojo.

My dress-up Darling tendrá secuela

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) en Japón y contó con un total de doce episodios. Shouta Umehara, productor de animación en los estudios CloverWorks, publicó una actualización en redes revelando que la producción de una secuela para la adaptación al anime.

«¡Felicidades por la secuela anunciada de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru! No es que una segunda temporada hubiera estado planeada, sino que esto fue por la fuerza del apoyo de todos los que vieron el anime y se volvieron locos por ello, ¡y de todos los que compraron las mercancías y todo tipo de productos! Esto es una locura porque no estaba en mis planes, ¡pero lo haré lo mejor que pueda siempre que haya personas interesadas en ver mi trabajo!».

Shouta Umehara
My dress-up Darling tendrá secuela

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuentes: kudasai


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux