Metalic Rouge: un scifi con chicas guapas, de parte de los estudios Bones (Fullmetal-Alchemist: Brotherhood, Mob Psycho 100, Bungo Stray Dogs). Yutaka Izubichi el creador de este anime original, también fue la mente creativa de RahXephon en 2002 y que ha participado en clásicos como Patlabor, Gundam, entre otros. El director Motonobu Hori (Carole y Tuesday), el guionista Toshizo Nemoto (Steins; Gate) y el director de animación y diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop). Esta disponible en Crunchyroll con doblaje al castellano.
¿Metalic rouge un cambio con la forma de los androides?
En el futuro de la serie, los humanos y los androides llamados Neans, conviven juntos. Los androides solo trabajan como herramientas, siendos enviados a la guerra nada más nacer. Además, necesitan una sustancia llamada néctar para seguir funcionando. Pero los humanos la usan como una droga recreativa.
Los nueve inmortales, los androides mas poderosos conocidos, se han rebelado contra la sociedad. Las androide Rouge y la detective Naomi forman equipo para acabar con ellos. Sus investigaciones las llevan a marte, donde descubren una conspiración que las lleva a un grave peligro.
Con mucha acción, drama y conspiraciones
La aventura de estas chicas, ofrece un trama ligero con escenas de acción y momentos de humor. Es curiosa como tratan el drama con los androides. Mientras volvemos al combate a gran escala contra robots arácnidos. Con un montón de referencias a los distintos géneros con mucha solidez, glorificando las escenas pasadas de la ciencia ficción.
Metalic Rouge trae la nostalgia
Este anime trae tono similares a los de los 90 y principios del 2000, con las transiciones de lo analógico y el digital. Podemos notar que Metalic rouge cumple con todo eso, consiguiendo transmitir de un simple vistazo. Secuencias de acción con un seguimiento de cámara algo estático, con varios componentes 3D y 2D.
Fuente: pagina oficial