Las mejores peleas de Ichigo Kurosaki
Comparte esta Noticia

Las mejores peleas de Ichigo Kurosaki, luchó en innumerables batallas .Pero en estas cinco peleas, realmente se reinventó a sí mismo como un héroe local.

Las mejores peleas de Ichigo Kurosaki

Bleach es una serie de anime shonen de acción/aventura cuyo protagonista, Kurosaki , ha pasado por muchas cosas desde los primeros días. Ichigo siempre ha sido consciente de los fantasmas y espíritus que crecían, pero cuando Bleach se lanzó la historia principal, realmente comenzó a luchar contra esos fantasmas. Eventualmente, luchó para salvar al mundo entero como un héroe shonen de cosecha propia.

Luchando contra varios Hollows en Karakura hasta peligrosos Arrancar, en el anime contra el poderosos imperio Qunicy. Estas historias han marcado al personaje donde no ha volvido a ser el mismo.

Cuando Ichigo Kurosaki luchó contra Fisbone D

Las mejores peleas de Ichigo Kurosaki

Bleach es una serie de anime shonen de acción/aventura cuyo protagonista, Ichigo Kurosaki , ha pasado por muchas cosas desde los primeros días. Siempre ha sido consciente de los fantasmas y espíritus que crecían, pero cuando se lanzó la historia principal. Realmente comenzó a luchar contra esos fantasmas. Eventualmente, luchó para salvar al mundo entero como un héroe shonen de cosecha propia.

Ichigo y el entrenamiento con Urahara para ganar la Zangetsu

El zanpakuto sin nombre de Ichigo se rompió cuando luchó contra el Capitán Byakuya Kuchiki , e Ichigo necesitaba fortalecerse para poder rescatar a Rukia en la Sociedad de Almas. Ya empoderado por sus primeras experiencias como Soul Reaper, le pidió valientemente a Kisuke Urahara, el científico, que lo entrenara, sabiendo que sería difícil y arriesgado.

Senfrentó sin parar a Kisuke en la zona de entrenamiento subterráneo, e incluso manifestó su máscara Hollow por primera vez, lo que presagiaba su regreso en futuros arcos argumentales. Ichigo también vio a Zangetsu, la manifestación del espíritu Quincy de su madre, y aprendió a preguntarle su nombre a ese espíritu. Cuando Ichigo aprendió el nombre Zangetsu, obtuvo un zanpakuto nuevo y aprendió a confiar en su propio poder de ahora en adelante, no en el de Rukia.

La batalla de Kenpachi Zaraki e Ichigo

Ichigo aprendió a ver a Zangetsu como una fuente confiable de inmenso poder durante su sesión de entrenamiento con Kisuke Urahara, pero había más que aprender. Durante el arco argumental de la «Sociedad de Almas» , se enfrentó a Renji Abarai e Ikkaku Madarame. Solo para enfrentarse a un verdadero desafío: el Capitán Kenpachi Zaraki. Ichigo temía en secreto a Kenpachi y dudaba de sí mismo, por lo que rápidamente perdió. Luego, se encontró con Zangetsu una vez más y habló con él, aprendiendo que no es una herramienta sino un compañero o compañero. Ichigo reconoció a su zanpakuto como su verdadero igual y puso toda su confianza en Zangetsu, y eso cambió todo.

Se enfrentó a Kenpachi una vez más con su poder renovado, mientras que Kenpachi no tenía esa relación con su propio zanpakuto, Nozarashi. Con esta ventaja clave y esta lección en mente y ganó la pelea.

Una de las mejores peleas en la saga Arrancar

En el arco de la historia de «Arrancar», Ichigo luchó con su Hollow interior, que seguía luchando por el control de su cuerpo. Esto le costó muy caro a Ichigo en sus batallas con Yammy y Grimmjow, por lo que se acercó a los ocho Visoreds para entrenar.

Durante esa secuencia de entrenamiento, libró una batalla interna contra su propio Hollow, y el Hollow tenía un buen punto que decir. Los dos Ichigo no eran iguales porque uno sería el rey al mando mientras que el otro es el caballo, o la fuente subordinada de fuerza y ​​apoyo. Vaciló al principio, luego reconoció y aceptó su propio deseo de hacer la guerra y usar el Hollow como arma. Esto agudizó un poco la resolución de el y su forma Hollow, impresionado, se sometió a él como el caballo.

Rescatar a Orihime la pelea contra Grimmjow

Cuando Ichigo corrió hacia Hueco Mundo para rescatar a Orihime, pensó que estaba preparado para luchar contra los diez Espadas , pero estaba equivocado. En el fondo, todavía tenía miedo de luchar contra sus enemigos a pesar de ser el «rey», y se notaba. Se contuvo contra Dordoni y casi pierde lo que debería haber sido una pelea fácil, y luego se descuidó contra Ulquiorra Schiffer, el 4° Espada. Finalmente, el 6º Espada, Grimmjow Jaegerjaques, le dijo a Orihime que lo curara para una última batalla para resolver su rivalidad. Peleó bien con su máscara de Hollow puesta, pero su resolución aún era demasiado débil y eso casi le costó la batalla.

Grimmjow siguió incitando a Ichigo en su larga pelea final y, por fin, se dio cuenta de que Grimmjow tenía razón. Irrumpió en Las Noches para luchar contra sus enemigos y ganar, y solo con victorias ganadas con esfuerzo pudo rescatar a Orihime y traer vivos a todos sus amigos a casa. Nunca más dudaría de su voluntad de luchar contra sus enemigos hasta la muerte para proteger a sus seres queridos.

Fuentes: cbr


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux