La relación entre Kaguya y Miyuki, las comedias románticas se han convertido en uno de los géneros más populares y mejor establecidos en la industria del anime. Kaguya-Sama: Love Is War, se ha hecho un nombre como uno de los títulos más populares que existen. Con algunos de los mejores aspectos cómicos en el negocio. Mientras se involucran en batallas psicológicas para tratar de que el otro confiese su amor primero.
El corazón de la historia, con mucho tiempo invertido, en las últimas partes del manga y las temporadas 2 y 3 del anime. Si bien el buen anime romántico siempre entrará en los detalles para la audiencia debe alentar a la pareja principal, lleva ese desarrollo más allá. La relación entre Kaguya y Miyuki, dos personas que llenan perfectamente los vacíos del otro, donde uno de ellos tiene una debilidad, el otro tiene una fortaleza. Esta química sincrónica es lo que realmente hace que su relación sea especial. A su vez, esto hace que la serie sea un reloj extremadamente entretenido y convincente .
Tan distintos pero a la vez tan parecidos hace que la relación sea más real
Una de las características definitorias de Kaguya a lo largo de la serie es su naturaleza helada y cautelosa . Incluso llama a este estado de ser «Princesa de Hielo Kaguya», y adopta esta personalidad particularmente cuando está herida, enojada o molesta. A medida que pasa más tiempo con Miyuki en la sala del consejo estudiantil y gana amistades genuinas con Chika y Yu. Este aspecto de su personalidad se vuelve un poco más raro, aunque siempre tiene un aura rígida y aparentemente desagradable.
Miyuki es muy cálida con los demás, a menudo ayudando abiertamente a sus compañeros de clase y amigos sin esperar nada a cambio. Como dice la propia Kaguya, a menudo ve a las personas como herramientas, mientras que Shirogane se guía por su buena naturaleza y empatía por los demás. Esta diferencia de personalidad es una de las principales formas en que los dos se contagian a medida que avanza su relación. Especialmente en el caso de Kaguya, ella se inspira en la personalidad abiertamente cariñosa de Miyuki. Aprende a apoyarse en los demás y formar conexiones genuinas con las personas, algo con lo que siempre tuvo problemas antes de acercarse a Shirogane.
El desarrollo de su relación a lo largo de la temporada 3
Otra diferencia principal entre Shinomiya y Shirogane es su nivel general de confianza, siendo Kaguya más propenso a entrar en acción y Miyuki siendo un poco más cauteloso y cuidadoso en sus acciones. Un gran ejemplo de esto viene en la Temporada 3, cuando la audiencia descubre exactamente cómo Shirogane se enamoró de ella . Cuando una compañera de clase cayó al lago en el campus y casi se ahoga, Kaguya fue la que saltó al agua para salvarla. Miyuki inmediatamente quedó embelesado con ella, pensando para sí mismo: «Ser capaz de entrar en acción cuando se le pide… alguien que puede hacer eso es hermoso». Este no es un momento menor; Toda la búsqueda de Miyuki para superarse a sí misma y alcanzar el nivel de su amor está impulsada por sentimientos de inferioridad. En el sentido de que admira mucho su excepcional desinterés y confianza.
Las clases sociales entre la relación de Kaguya y Miyuki
Kaguya es la heredera de un conglomerado empresarial multimillonario, Miyuki proviene de la clase trabajadora. Shinomiya no necesita pensar en el valor de un dólar porque los suyos son casi interminables, pero Shirogane tiene que trabajar para mantener a su familia y sabe muy bien lo que significa luchar para llegar a fin de mes.
Lo verdaderamente subversivo de esta historia de pobreza versus riqueza es la forma en que ninguno de ellos juzga al otro por su posición en la vida. De hecho, ambos aprecian genuinamente cómo sus diferencias de clase los hacen únicos. Kaguya nunca menosprecia el estatus de clase baja de Miyuki, sino que admira lo duro que trabaja para tener estabilidad en su vida y la de su familia.
Por su parte, en lugar de ver a Shinomiya como una socialité malcriada y malcriada, solo ve su situación de clase alta como algo que la hace mucho mejor que él. Ambos tienen inseguridades al respecto, preocupándose de que el otro los juzgue por tener una cantidad absurda de capital o muy poco dinero respectivamente. Esta diferencia hace que ambos se aprecien mucho más, y la serie es rara porque la clase social no se ve como un divisor sino como un espacio para la comprensión y la compasión.
La confesión de la temporada 3
Desde el Episodio 1, es entretenido ver cómo se desarrolla la guerra psicológica entre Miyuki y Kaguya, pero al final de la Temporada 3 , la audiencia comprende los anhelos de estos personajes de una manera seria y emocional. El final de la temporada 3 realmente llega a la mente y al corazón de esta pareja, explorando cómo el respeto y la admiración que sienten el uno por el otro les impide sentirse dignos del amor del otro.
Ambos quieren ir a Stanford juntos, y este amor mutuo y compromiso con la educación es una similitud constante que comparten a lo largo de la serie. Ambos también se han convertido en personas que se preocupan verdadera y profundamente por sus compañeros miembros del consejo estudiantil, dispuestos a pausar sus planes para apoyar a sus amigos. A pesar de sus muchas diferencias, Shirogane y Shinomiya tienen lo suficiente en común para tener perfecto sentido como pareja.
Kaguya-Sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends
La química natural de Shirogane y Shinomiya eleva mucho más la forma en que llenan los vacíos del otro. Cada escena en la que están juntos se convierte en algo un poco mágico, con una tensión romántica genuina que rezuma de la pantalla cada vez que interactúan. Los juegos que juegan entre ellos son solo procrastinación; es obvio para el espectador que su relación romántica es inevitable. Su química, combinada con su absurda compatibilidad, los convierte en un conjunto de protagonistas genuinamente poderoso, más que la gran mayoría de las parejas protagonistas del anime romántico. Con el estreno en cines de Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends , el público podrá ver la relación de Kaguya y Miyuki crecer aún más, consolidando aún más su lugar como una de las mejores parejas del anime.
Fuentes: cbr