La compañía fabricante y distribuidora Union Creative anunció el lanzamiento de Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids adorables, son dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Kanna Kamui (Maid Clothes Ver.) y Tohru (Maid Clothes Ver.) de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), para el mes de noviembre de 2023 en Japón.
Quien es Kanna Kamui?
Es amiga de Tohru del reino de los dragones que fue exiliada de su mundo y acaba viviendo también con Kobayashi. Es muy joven para los estándares de los dragones y comienza a asistir al tercer grado en Japón en su forma humanizada. Al principio cree que Kobayashi sedujo a Tohru para que se quedara y quería que volviera a su mundo original. Más tarde se encariña con Kobayashi, a la que ve como una figura materna.
Quien es Tohru?
Tohru es una dragona que tiene la habilidad de transformarse en una chica humana. Después de que Kobayashi le salve la vida, se enamora de ella y empieza a vivir en su apartamento como criada. Suele conservar los cuernos cuando se transforma en humana y, en ocasiones, la cola. A menudo se la confunde con una cosplayer.
Sinposis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón. ¡La sirvienta dragón más catastrófica que hay regresa! Un extraño giro de los acontecimientos deriva en que la dragona Tohru acabe trabajando como sirvienta de Kobayashi.
La dragona causa problemas a su querida Kobayashi mientras intenta integrarse en la sociedad humana y cumple diligentemente con su deber como sirvienta (otra mentira, porque es mediocre como mucho). Sus colegas dragonas Kanna, Lucoa, Fafnier y Elma también han comenzado a vivir entre los humanos y cada cual tiene su propia forma de disfrutar de las interacciones entre especies. Aunque todos viven despreocupadamente dentro de los problemas que todo esto supone, la amenaza de un nuevo dragón se cierne sobre Kobayashi.
Fuentes: Union Creative