Comparte esta Noticia

❗⚠ Alto! este artículo contiene spoilers del manga!

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es la luna superior más poderosa? todos los fanáticos de la obra de Koyoharu Gotouge nos hemos hecho esa pregunta, Muzan es el indudable villano. Pero quién es la luna superior más poderosa.

Las doce lunas superiores son los demonios más poderosos de todo Kimetsu no Yaiba. En la penúltima historia del manga, el arco «Infinity Castle», se necesitó la fuerza combinada de Gyomei Himejima, Sanemi Shinazugawa, Muichiro Tokito y Genya Shinazugawa para derrotar a Kokushibo en una pelea en la que Muichiro y Genya perdieron la vida ante el demonio casi imparable. . Entonces, ¿Quién es Kokushibo, el demonio más poderoso de Muzan y el único por el que el Progenitor de los Demonios parece tener un respeto real?

Kokushibo nunca se movió de su posición como Alto Rango Uno, y con el permiso de Muzan, consumiría a cualquier demonio que lo desafiara a un Combate Sangriento para reemplazarlo. Akaza, quien desafió a Kokushibo tres veces, fue el único que se salvó de Kokushibo después de ser derrotado.

¿Yoriichi Tsugikuni es la luna superior más poderosa?

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es la luna superior más poderosa?

Kokushibo puede usar técnicas de respiración porque, al igual que cualquier otro demonio que Muzan haya creado, alguna vez fue humano. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los demonios, también era un Demon Slayer. Cuando era humano, su nombre era Michikatsu Tsugikuni, el hermano gemelo de Yoriichi Tsugikuni. El primer Hinokami Kagura y creador de los otros estilos de respiración.

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es la luna superior más poderosa?

A diferencia de Yoriichi, Michikatsu no era un niño prodigio como espadachín. Lo único que Michikatsu siempre quiso fue ser el samurái más grande de todo Japón. El hecho de que su hermano no solo tuviera un talento prodigioso sino que no tuviera ningún interés en el manejo de la espada enloqueció de envidia a Michikatsu.

Una vez que Michikatsu y Yoriichi se separaron cuando eran niños, Michikatsu finalmente se instaló en una vida pacífica como esposo y padre. Cuando Yoriichi apareció de repente un día como adulto y salvó a Michikatsu de un demonio, recordó su sueño de la infancia y abandonó a su esposa e hijos para convertirse en un Cazador de demonios. Cuando Yoriichi se unió, ninguno de ellos usó o ni siquiera sabía sobre los estilos de respiración, por lo que Yoriichi les enseñó. Desafortunadamente, ninguno de ellos, incluido Michikatsu, pudo dominar la respiración solar. Michikatsu fue el que más se acercó con su respiración lunar, pero su extraordinaria habilidad aún no era nada comparada con la de su hermano.

El quiebre de Kokushibo en Kimetsu no yaiba

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es la luna superior más poderosa?

Michikatsu incluso manifestó su Marca, aumentando así su fuerza y ​​habilidades aún más, pero no era la Marca de un Sun-Breather elegido. Desesperado por convertirse en un mejor espadachín antes de que su marca le robara la vida prematuramente, Michikatsu aceptó la oferta de Muzan Kibutsuji de convertirse en un demonio. Después de la experiencia cercana a la muerte de Muzan a manos de Yoriichi, él y Michikatsu, ahora conocido oficialmente como Kokushibo, viajaron por Japón eliminando a cualquiera que supiera de la respiración del sol. Si bien de alguna manera extrañaron a la familia Kamado, evitaron activamente a Yoriichi, sabiendo que ninguno de ellos tenía ninguna posibilidad contra él.

Aquellos que manifiestan su Marca deben morir a los 25 años, pero Yoriichi vivió hasta los 85 años. Incluso como un anciano decrépito, casi mata a Kokushibo cuando los dos se encontraron por primera vez desde que Michikatsu se convirtió en un demonio. Cuando Yoriichi murió de vejez de pie frente a Kokushibo, el demonio que respira con la luna destruyó con enojo el cuerpo de su hermano, gritando que lo odiaba por hacerlo sentir tan vergonzosamente inferior. En el arco «Infinity Castle», mientras el cuerpo de Kokushibo se marchitaba por la herida infligida por Muichiro Tokito, se angustiaba pensando por qué Yoriichi siempre lo hacía sentir tan mal. En sus últimos momentos, Kokushibo reconoció que lo único que quería era ser tan fuerte como Yoriichi.

Fuente: cbr


Comparte esta Noticia
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux