High School DxD: atuendos sensuales de Halloween, se ha publicado en el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia. El inicio de un evento especial titulado “It’s a Prank Devil and Halloween Night!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 25 de octubre.
Detalles del evento de High School DxD: atuendos sensuales de Halloween
El evento es descrito como sigue:
«Una vez más, ¡tenemos muchos dulces! Valió la pena el viaje a las ciento y una tiendas”. La temporada de Halloween está aquí de nuevo este año. Somos unos demonios incluso sin disfraces, pero los disfraces de todas son un placer anual. Esperando con la respiración contenida… “¿Te parece bien? Halloween es para disfrazarse, ¿no?”
Endiabladamente sexy, mostrando sus grandes melones sin reparos. Y este año, ¡han superado todas las expectativas! Con estas bellezas disfrazadas prefieres que te hagan travesuras en lugar de darles dulces. No es de extrañar que este festival sea amado en todo el mundo. ¡Y así comienza la divertida fiesta!
Sinopsis de High School DxD
El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.
Fuente: SomosKudasai
Sudaderas Issei
Juego de ropa de cama
Figura Rias Gremory