Se viene el especial de Dr. Stone, lo buenísimo es que estará enfocado en el personaje Ryusui. Pero la no tan emocionante es que aun tendrán los fans que esperar, hasta el año 2023 para poder ver la próxima temporada.
La producción del especial de Dr. Stone
El desarrollo será por TMS Entertainment, quienes también hicieron la serie principal de anime con 8PAN. Si todos no fijamos en el tráiler, el especial vendrá con mucha acción. Se tiene planeado como la antesala perfecta de cara a la siguiente aventura, para nuestro protagonista.
Fecha de estreno del especial
Hasta ya tiene época saldrá en Japón el próximo 10 de julio, pero por desgracia todavía no tienen noticias respecto a la distribución, a nivel internacional las dos primeras sagas de la serie. Se podrán ver en Crunchyroll, y tomando en cuenta que su plataforma distribuirá las ovas de Boku no Hero, que por cierto se estrenará en este verano, no habría que decir que también se podrá hacer con la licencia internacional del episodio de Ryusui.
Sipnosis del especial de Dr. Stone
Esto solo estará centrado en Nanami un joven chico, que es revivido por Senku. Durante uno de sus viajes, es conocido por sus grandes habilidades para navegar en el mar. Gracias a su gran talento el tiene un papel importante, en la serie y esta aventura nos mostrara una de sus expediciones.
La historia de los dos creadores de Dr. Stone
Riichiro Inagaki el nació en el 20 de junio de 1976, en Tokio el comenzó a tener gusto por los comics japoneses después de leer Fujiko Fujio´s manga michi en la escuela media.
En el 1994 compitió en el tercer Koshien, un concurso de historietas de la escuela secundaria localizado en la prefectura de Koshi. Como solo había una historia de un panel el solo tiro un poco de tinta, sobre el papel para parecer que había arruinado la crónica, dijo a la gente realmente le gusto eso por alguna razón.
Pero Manga Koshien no es algo que me guste tanto, recordar después de terminar la escuela se inscribió, en una productora de mangas y cine como asistente de animación.
Boichi tuvo una intención de ser un artista de comics, en su infancia se especializaba en física en la universidad, como preparación para dibujar obras de ciencia ficción. También para aprender la tecnología del rendimiento y, la imagen paso a la escuela de posgrado para especializarse en las imágenes tecnológicas.
En 1993 cuando todavía estaba inscrito, debuto en una revista coreana shoujo. Desde ese momento, comenzó a ganar popularidad haciendo trabajos y publicando libros, sobre como dibujar libros japoneses dirigidos a una amplia gama de lectores.
El hizo muchos trabajos japoneses y coreanos, hasta ganó un premio el Gran Guinigi 2011 – mejor relato corto para It was all for the tuna en hotel (Panini Comics).
Fuente: wikipedia, espinof