Andan profanando a la nueva waifu de McDonald’s Japan, un pequeño comercial publicado por McDonald’s Japan había causado una inusual controversia en redes sociales debido a que mostraba a una familia tradicional disfrutando de los alimentos de la popular cadena de comida rápida. La familia, integrada por el padre, la madre y una hija, simplemente se muestra comiendo hamburguesas y papas fritas.
El comercial se volvió inmensamente popular, sumando decenas de millones de reproducciones en cuestión de horas.
Por que tanta importancia en un anuncio?
Mientras los japoneses se divertían haciendo bromas de que el comercial se había producido por McDonald’s con el objetivo de incitarlo a formar una familia (así como el ex-primer ministro Shinzo Abe enfocó gran parte de su administración en combatir el descenso de la natalidad en Japón), los occidentales se quejaron por la representación de una familia tradicional (es decir, sin representación racial o del colectivo LGBT+).
Pero el comercial también se volvió tendencia debido a que la madre de familia (llamada ahora como “McDonald’s MILF”) ha estado inspirando una variedad de ilustraciones realizadas por artistas en redes sociales, puesto que su cabello naranja y la belleza de su diseño no pasaron desapercibidas para nadie. A continuación hemos recopilado algunas de las ilustraciones más interesantes que han surgido desde que se publicó el comercial:
Controversia hacia los LGBT+
Este anuncio atrajo varias críticas en Occidente, especialmente por parte del colectivo LGBT+, que criticó el hecho de que el comercial muestre a una familia heterosexual. Miles de comentarios han surgidos, donde la mayoría van a favor del comercial:
- Los occidentales se han acostumbrado tanto a los anuncios con mezcla de razas y homosexuales, que cuando McDonald’s Japan lanza un anuncio con una familia normal, todo el mundo pierde la cabeza.
- ¿Por qué hay tantos fanáticos y nazis en este pequeño y lindo anuncio de McDonald’s? Todos los derechistas homofóbicos que tratan a Japón como una utopía conservadora están saliendo de la nada. Como si estuvieran obsesionados con odiar a los gays.
- Me estaba preguntando por qué me gusta tanto este comercial, y entonces me di cuenta: se trata de una familia normal. Ninguno de los miembros de la familia es LGBT, gordo, de otra raza, o cualquier otra mierda que vemos en Estados Unidos cada día.
- Es hilarante que las compañías puedan apoyar y promover la agenda de mierda de los homosexuales, y nadie se inmuta. Pero cuando muestran una familia normal disfrutando de su producto, es como si hubieran matado un perro.
- Este comercial de McDonald’s Japan está siendo todo un éxito. Es lindo y acogedor de mirar, especialmente para las personas que no somos unos degenerados LGBT, es exactamente lo que debe vivir un niño o niña en su infancia. Me agrada la lección que dejan estos veinte segundos.
- Lo juro por Dios, este comercial me está motivando a casarme y formar una familia. Estoy asustado.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter