Urusei Yatsura: el anime, la historia esta de vuelta en las noticias desde el 2021, y ahora está comprobado este año, con un remake completamente nuevo. Ahora finalmente contamos con muchos datos para hablar, ya de muchas cosas concretas respecto a esta nueva producción.
Los detalles de esta nueva serie de Urusei Yatsura
Esto estará a cargo en ultima instancia de David Production, es el estudio que se encargó de hacer Jojo Bizarre Adventure y Fire Force. Se dividirá en cuatro partes diferentes, la primera temporada todavía no tiene fecha de estreno.
También se han confirmado otras personas que trabajaran en esto:
Dirección: A manos de Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura (2.43)
Guión: Supervisión por parte de Yuuko Kakihara (Orange, Sakamichi no Apollo) Diseño de personajes: Naoyuki Asano (Eizouken, Osomatsu-san)
Voces: Sumiré Uesaka (Hayase Nagatoro en ljiranaide), interpretara a lum reemplazado a Fumi Hirano y Hiroshi Kamiya (Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin), interpretara al protagonista reemplazando a Toshio Furukawa.
Sipnosis de Urusei Yatsura
Urusei Yatsura es un conjunto de pequeñas historias más o menos locas que tienen lugar después de la llegada a la Tierra de los Oni, un pueblo extraterrestre. Mucho más avanzados que los humanos, deciden poner el destino de la Tierra en manos del joven Ataru Moroboshi, un desafortunado estudiante de secundaria de nacimiento, coqueteo empedernido pero fracasado y vago. Tiene diez días para agarrar y tocar los cuernos de la hija del rey de los Oni, Lamu.
Al tener éxito poco después de un malentendido (Lamu toma una declaración de Ataru por ella mientras se dirige a su novia Shinobu), la Tierra se salva y Lamu decide vivir en la Tierra cerca de su nuevo amante Ataru en su desgracia
Opninión de los Fans
Urusei Yatsura: el anime es una recomendación para las personas que no lo hayan visto todavía, tiene un buen argumento. Su objetivo es entretener tiene romance y ciertamente un increíble trabajo, que le fascina muchísimo al publico con sus animaciones.
También es una obra maestra de Rumiko Takahashi (creadora de clásicos como Ranma 1/2, Maison Ikoku o Inuyasha). También es la más alocada, desenfrenada, pero a la vez es romántica, de una forma absurda sutil y evidente. Esta serie fue evolucionando positivamente (a nivel gráfico y argumental) durante sus casi 200 capítulos de emisión.