La página web oficial de Rent-A-Girlfriend temporada 3 se estrenará en julio. Esta se emitirá en el bloque Super Animeism de las cadenas MBS, TBS así como 26 cadenas afiliadas y se espera, que al igual que las dos primeras temporadas, Crunchyroll ofrezca el simulcast de esta nueva temporada.
Nuevos cambios en el equipo de producción del anime Rent-A-Girlfriend temporada 3
Esta tercera temporada del anime de Rent-A-Girlfriend llegará con algunos cambios en el staff principal. La más destacada es que Shin’ya Une, director de episodios en las dos temporadas previas, remplace a Kazuomi Koga como director de la serie.
También se confirma que Mitsutaka Hirota retorna como supervisor del guion y que Kanna Hirayama volverá a encargarse del diseño de personajes. Reiji Miyajima escribe e ilustra esta historia desde el año 2017 en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha y cuenta en el mercado japonés con 26 tomos recopilatorios. Antes de esta obra, Miyakima publicó los mangas de AKB49 – Renai Kinshi Jourei y Mononote: Edo Kiketsu Ninja Emaki, ambas también en el mismo semanario de Weekly Shônen Magazine.
TMS Entertainment se encargó de animar esta serie animada de Kanojo, Okarishimasu, para el cual contó con Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) como director y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) como supervisor de los scripts. Kanna Hirayama debutó como diseñadora de personajes en este anime y HYADAIN se encargó de la composición musical de esta serie animada.
Sipnosis de Rent-a-Girlfriend
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón contratando a una novia de alquiler. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta: una gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.
Al leer opiniones en su perfil después de una primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo juega con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario que le dejó la primera impresión. En ese mismo momento, Kazuya recibe malas noticias de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.
Aunque resulta que no es nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, el cual siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente fueran amantes.
Fuentes: pagina oficial