Termina el manga Tsukishima-kun no Koroshikata creado por el mangaka Hiro Fujiwara finaliza con su 4 volumen, asi reveló en su cuenta Twitter este martes ya la serie esta entrando en su climax final.
El desarrollo del manga
El manga se centra en Ema, la hija del rico propietario de la empresa Howard Real Estate de escala mundial. Ella posee poderes particulares que su padre ha usado en su negocio. Cuando la empresa estadounidense se expande a Japón, Ema lo aprovecha como una oportunidad para ir a una escuela secundaria japonesa. Ella busca hacer contacto con cierta familia de asesinos llamada Tsukishima, y para ello se matricula en la misma escuela que Ren Tsukishima, un miembro de la familia.
Hiro Fujiwara lanzó el manga en diciembre de 2019 para la revista LaLa DX de Hakusensha. Los capítulos se publican cada dos meses.
Sobre la autora del manga
Fujiwara lanzó el Kaichou wa Maid-sama! manga en LaLa en 2006 y lo terminó en 2013. Hakusensha publicó 18 volúmenes de libros compilados para el manga, junto con un nuevo volumen en agosto de 2018. Tokyopop publicó ocho volúmenes del manga y los lanzamientos generales de Viz Media comenzaron en 2015. El noveno y el volumen final terminó en agosto de 2017.
Maid-Sama!
Kaichou wa Maid-Sama fue muy famoso y sacaron una serie anime de 26 episodios de JC Staff en 2010.
Sipnosis
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Otras curiosidades
La mangaka terminó con ¿Yuki Fall To Hell? (Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka) manga en LaLa en septiembre de 2016. Hakusensha publicó seis volúmenes compilados para el manga. Después publicó un crossover entre Maid-sama! y ¿Yuki cae al infierno? en LaLa en diciembre de 2016.
Esperemos por los proximos trabajos de esta renombrada mangaka y que el mangaTsukishima-kun no Koroshikata termina.