La historia de amor épica entre Kaguya y Miyuki verá su desenlace final dentro de 3 o 4 capítulos más. Pronto sabremos el futuro que le depara a esta famosa pareja de enamorados que no ceden jamás.
Aka Akasaka escribe e ilustra este manga titulado Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen, un seinen que combina drama, romance y comedia. De las páginas de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. La obra comenzó a serializarse en mayo de 2015, en la revista Miracle Jump, de la misma editorial pero en 2016 se trasladó a la revista hermana. La editorial japonesa ha lanzado hasta el momento 26 tomos recopilatorios de esta serie.
Producción del anime
Además, el manga cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios, en enero de 2019. Mamoru Hatakeyama ( Sankarea) dirigió este proyecto animado dentro de A-1 Pictures, responsables de animes como Sword Art Online, The Seven Deadly Sins o Your Lie in April.
El guion fue escrito por Yasuhiro Nakanishi (Shiawase Restaurant, Digimon Adventure tri. Sōshitsu). Los diseños de personajes fueron obra de Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers). Kei Haneoka fue el compositor de música
. En abril de 2020 se estrenó en Japón la segunda temporada, reuniendo de nuevo a todo el equipo técnico de la primera parte. Una tercera temporada comenzó su emisión en abril de 2022 y finalizó el pasado viernes 24 de junio. A la finalización de la cuarta temporada se anunció un nuevo proyecto para el anime. También fue adaptada a imagen real con dos películas, la primera estrenada en cines japoneses en 2019 y la segunda estrenada en Japón del año 2021.
Sipnosis de Kaguya-Sama: Love is war
La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.
Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica.
Fuentes: ramenparados