⚠️Advertencia! este articulo contiene spoilers del manga Kimetsu no yaiba, no sigas bajando si no has leído el manga.
Las marcas malditas que muchos llevan sobre su piel. Los asemeja bastante a las Lunas Demoníacas que suelen combatir, pero, ¿acaso es porque comparten la naturaleza sobrenatural con estos temibles seres? (si quieres saber de los 12 pilares entra aquí).
La marca del demonio
En kimetsu no yaiba se relacionan mucho con la danza del Dios del Fuego , un estilo de respiración, consiste en 13 posturas (esta última la creo Tanjiro para derrotar a Muzan en la batalla final) desde el amanecer hasta el atardecer. El padre del protagonista Tanjuro Kamado tenia la misma marca del demonio, era un usuario de la respiración del sol, siendo muy enfermizo y débil usaba esta danza para alargar su vida, su hijo aprendió está respiración porque vio a su padre por muchos años.
El primer usuario
Yoriichi Tsugikuni, fue el pimer usuario de esta respiración y desde muy pequeño fue entrenado junto a su hermano gemelo Michikatsu Tsugikuni ambos nacieron con la marca del demonio.
Su hermano gemelo ambicioso por el poder se convirtió en un demonio enfrentándose a su hermano ya envejecido Yoriichi muere. Decidió matar a toda la descendencia de su hermano que nacieran con la marca del demonio era un potencial peligro siendo portador de la respiración del fuego es el único estilo de esgrima capaz de derrotar a muzan y las 12 lunas.
Portadores
Los diferentes portadores de la marca del demonio en Kimetsu no Yaiba además del protagonista son:
Todos llevan marcas distintas, esto debido a que son distintas respiraciones derivadas de la danza del fuego. Esta se activa cuando el usuario este en peligro inminente de muerte, lo dota de habilidades, fuerza y rapidez se aprovecha esto para acabar con sus enemigos. Es una desventaja porque si la lucha se alarga la persona puede desmayarse o morir, también les acorta el tiempo de vida, pocos pilares han llegado a la vejez y muchos mueren a los 25.
Me encanta, te felicito
Nice!