Kimetsu no Yaiba: cómo funciona las habilidades de la luna superior cuatro, Hantengu es el adversario actual al que se enfrentan Tanjiro.
Si habíaa sufrido principalmente derrotas y muertes a lo largo de su historia, los tiempos están cambiando. Finalmente han eliminado a una de las Lunas Superiores, aunque sea la más débil entre sus filas. Pero después de la pérdida de uno de sus subordinados favoritos, Muzan no permanecerá en espera por más tiempo y ha comenzado a movilizar a sus lacayos para lidiar con el cuerpo de cazadores de demonios.(si quieres saber más acerca de la luna superior más poderosa te dejamos el enlace aquí)
Después de despertar de su coma de dos meses, Tanjiro Kamado fue a Swordsmith Village para conseguir otra espada. Pasa por un relevo de paseos a cuestas y finalmente llega al pueblo aislado, donde la mayoría de los ciudadanos usan máscaras. Se supone que Tanjiro debe tomar un respiro, pero termina entrenando con el tesoro del pueblo. El aumento de nivel que adquirió se pone en uso de inmediato cuando dos lunas superiores se infiltran y causan estragos en la aldea. Uno de ellos, el luna superior 4 de aspecto aparentemente débil, se enfrenta a numerosos cazadores con una habilidad muy singular.
La luna superior 4 se ve débil al principio
Lo que hace que los demonios en Kimetsu no Yaiba sean oponentes formidables son las diversas habilidades que pueden aprovechar. Poseen habilidades físicas impresionantes, pero también poderes que a menudo son singularmente únicos. No hace falta decir que las habilidades de Lunas superiores están muy por encima de las de lunas inferiores y de los demonios más débiles, y Hatengu no es una excepción. Su destreza en la batalla radica en su capacidad para dividirse y fusionarse.
La forma base de Luna superior 4 se caracteriza por ser un demonio considerablemente débil, que carece del inmenso poder y las capacidades que obtiene después de dividirse y reunirse. De esta forma, es vulnerable y relativamente fácil de derrotar, lo que lo convierte en un oponente decepcionante para los cazadores más experimentados. Pero subestimar sus habilidades sería un grave error, ya que su verdadera fuerza radica en su capacidad de transformación y adaptación.
Cuando se enfrenta a enemigos, la forma base de Hatengu muestra una clara sensación de miedo y falta de confianza. Se encoge ante los cazadores, consciente de su propia vulnerabilidad y la amenaza potencial que representan los oponentes. A pesar de su vacilación y timidez iniciales, el verdadero potencial de la luna superior 4 sale a la luz cuando finalmente usa su técnicas de sangre demoniaca, revelando que es un oponente mucho más formidable y peligroso.
La luna superior 4 puede dividirse en muchos guerreros poderosos
La perdición de los demonios es la decapitación, pero ese no es necesariamente el caso de Hatengu. Cuando es decapitado en su forma básica, sufre un notable proceso de división. Cada vez que es decapitado, la forma base se divide en dos demonios separados, multiplicándose efectivamente.
El proceso de división finalmente da lugar a cinco demonios distintos, cada uno de los cuales representa una emoción y tiene una habilidad única. El Hantengu original representa el miedo, y eso se mantiene constante durante su segunda forma. Pero a diferencia de la forma básica, este Hantengu es mucho más pequeño y más difícil de decapitar. Sekido encarna la ira y usa khakkara para generar y manipular rayos. Karaku es la manifestación del placer y utiliza un uchiwa en forma de hoja para generar fuertes ráfagas de viento. Aizetsu es el de la pena y usa un yari para luchar. Finalmente, está Urogi, la manifestación de la alegría que tiene un físico similar a una arpía.
A diferencia de la forma básica, cada uno de estos demonios plantea amenazas diversas y formidables. Aunque uno de ellos no puede derrotar a un Hashira, son capaces de hacer pasar un mal rato a los cazadores ordinarios. Se muestra que Urogi solo le hace pasar un mal rato a Muichiro al arrastrar al joven a un lugar lejano, aunque no logra eliminar al héroe. Pero la verdadera amenaza del grupo surge cuando trabajan juntos. Dado que técnicamente son solo un demonio, son capaces de combinar fuerzas perfectamente, incluso haciendo que Nezuko, Tanjiro y Genya pasen un mal rato.
También vale la pena señalar que su técnica le permite una mayor división en demonios más pequeños e insignificantes. Pero a diferencia de las cinco personalidades principales, estos demonios pueden ser fácilmente tratados incluso sin el uso de Técnicas de Respiración. No obstante, esta mayor multiplicación de su presencia en el campo de batalla podría abrumar a los oponentes y hacer que sea más difícil discernir la verdadera amenaza en medio de la multitud de demonios.
La verdadera forma de Hatengu
La verdadera forma de la luna superior 4 se logra mediante la reunificación de los demonios divididos. Después de que la forma base se divide, puede fusionarlos en un solo demonio más poderoso. Esto marca una transformación fundamental en las habilidades, anunciando la presencia de Zohakuten. Los episodios recientes de kimetsu no yaiba han demostrado que esto se logra cuando Sekido absorbe el resto. No está claro si los demás también tienen la misma habilidad.
Esta verdadera forma le da un aumento sustancial en poder y fuerza. Las entidades combinadas fusionan sus capacidades individuales, lo que da como resultado un adversario formidable para la pandilla. Este poder elevado permite a la luna superior 4 desatar ataques devastadores y exhibir un mayor nivel de control sobre sus habilidades.
Zohakuten exhibe la peculiar habilidad de usar madera con forma de dragón como arma. Estas formaciones de tierra de forma única sirven como barreras defensivas y armas ofensivas, mejorando las capacidades ofensivas y convirtiéndolo en una fuerza formidable a tener en cuenta.
Fuente: cbr