Para Aumentar tu Poder Otaku10 animes para ver si te gusto High School DxD. Sumérgete en una lista de series cargadas de acción, humor y un toque picante para satisfacer tu sed de aventuras sobrenaturales y ecchi.
1 . High School of the Dead
Similar a High School DxD en algo más que el título, High School of the Dead es otro de los clásicos de culto del género ecchi. Sin embargo, en lugar de combinar elementos de harén con un escenario de acción sobrenatural, HotD lleva ecchi al post-apocalipsis infestado de zombis. La mayoría conoce High School of the Dead por su peculiar combinación de acción y fan service, y el programa definitivamente cumple en ambos frentes.
La animación de la serie es de alta calidad para los estándares del anime harén y la acción exagerada es divertida. Junto con un fan service igualmente extravagante que aprovecha al máximo el trasfondo distópico del programa, HotD logra convertir una premisa de terror en una aventura salvaje y divertida.
2 . So I Can’t Play H!
Con diferencia, el anime más directamente similar a DxD , ¡So I Can’t Play H! Sigue a un adolescente pervertido pero de buen corazón, Ryousuke Kaga, que pierde su energía sexual en un desafortunado trato con la Diosa de la Muerte Lisara. Igual de descaradamente autoindulgente y descarado en su fan service, Boku-H se distingue al centrarse más en sus personajes, particularmente en el protagonista masculino .
Los héroes de las comedias de harén a menudo tienden a ser autoinserciones superficiales. Ryousuke, sin embargo, se destaca por su personalidad genuinamente adorable: es confiable, honesto y está interesado en las mujeres sin parecer espeluznante. El refrescante desarrollo de Ryousuke, junto con las formas entretenidas en las que interactúa con las chicas que lo rodean, hacen de Boku-H una visita obligada.
3 . Seikon no Qwaser
En el oscuro y sangriento mundo de The Qwaser of Stigmata o Seikon no Qwaser, ciertos individuos poseen el poder de qwasers: guerreros que pueden controlar los elementos naturales. Y aunque la premisa del sistema mágico de la serie no es nada especial, es la forma absurda en que los qwasers reponen sus poderes lo que convirtió a The Qwaser of Stigmata en uno de los ejemplos más ridículamente entretenidos del anime ecchi.
Al amamantarse de varias niñas, el protagonista Sasha, que controla el hierro, lucha contra otros qwasers mientras sigue disfrutando de la diversión normal de la escuela secundaria con su harén de heroínas. La acción de The Qwaser of Stigmata es mucho más violenta que en High School DxD, y sus elementos ecchi son considerablemente más explícitos, lo que hace que la serie sea una elección perfecta para aquellos que encontraron DxD demasiado dócil.
4 .Harem in the Labyrinth of Another World
Las atrevidas aventuras del estudiante de secundaria Michio Kaga en otro mundo no son nada extraordinario. Sin embargo, Labyrinth of Another World juega magistralmente con sus indulgencias, creando una fantasía de fan service visualmente impresionante que no pretende ser nada más.
A pesar de todo el valor que se encuentra en el anime verdaderamente innovador e intelectual, lo que la mayoría de los fanáticos aprecian del género del harén es la indulgencia sin complejos con la que acepta ser un entretenimiento poco sofisticado. La vergüenza que se puede encontrar en High School DxD define a Harem en el Laberinto de Otro Mundo, una serie que en el título cuenta a los espectadores todo lo que necesitan saber sobre su contenido.
5 .Trinity Seven
Cuando un enigmático fenómeno mágico destruye la ciudad natal del protagonista de Trinity Seven, Arata Kasuga, su deseo de investigar la tragedia y volver las cosas a la normalidad lo lleva a la Royal Biblia Academy, una escuela secundaria mágica donde comienza la aventura sobrenatural de Arata. Al igual que High School DxD, Trinity Seven presenta a los espectadores una premisa bastante estándar para un anime de harén.
Sin embargo, ambos programas brillan por cómo retuercen pequeños elementos de la fórmula del harén para hacerlos únicos sin perder el atractivo indulgente del género. En Trinity Seven, la alteración positiva es el propio Arata. A diferencia de la mayoría de los protagonistas del harén, él es competente, encantador y no se disculpa por su amor por las mujeres, lo que hace que el fan service de la serie sea mucho menos superficial y vulgar.
6 . Anti-Magic Academy: 35th Test Platoon
Ambientado en una escuela dedicada a entrenar Inquisidores (guerreros antimagia destinados a combatir las diversas amenazas mágicas sin el uso de medios letales), Anti-Magic Academy: 35th Test Platoon es un caso raro de anime de harén que se toma su historia en serio. De manera similar a DxD , Anti-Magic Academy se inclina en gran medida a explorar su entorno sobrenatural.
Sin embargo, tampoco descarta su naturaleza como un romance de harén, prestando tanta atención a sus personajes memorables como estableciendo el ascenso del 35º Pelotón de Prueba desde los rangos inferiores de la Academia. Takeru Kusanagi, el líder del pelotón, y sus compañeras quizás no se alejen mucho de los tropos que encarnan. Sin embargo, cuando se ubican en un entorno tan dinámico y prometedor, incluso los viejos clichés del género brillan de maneras inesperadas.
7 . Kanokon
Si bien el fan service de High School DxD es todo menos suave, Kanokon: The Girl Who Cried Fox lleva su ecchi a un nuevo extremo. La serie sigue a un chico normal de secundaria, Kouta Oyamada, que se encuentra atrayendo a dos deidades soñadoras: un yokai zorro, Chizuru, y un espíritu lobo, Nozomu, junto con una gran cantidad de otros atractivos compañeros sobrenaturales.
Kanokon no abre nuevos caminos en lo que respecta a la trama o el desarrollo de personajes. Sin embargo, sabe cómo mantener entretenidos a los espectadores con sus nunca aburridas interacciones con los personajes y su fan service magníficamente ejecutado.
8 . Yosuga no Sora
Conocido por sus controversias, el género harén, incluidos sus ejemplos más populares como High School DxD , a menudo genera acalorados debates dentro de la comunidad del anime. Como todas las series de este tipo, Yosuga no Sora no es un programa para todos. Sin embargo, aquellos que prefieren que su entretenimiento de placer culpable esté abierto a la ambigüedad moral pueden encontrar cautivadora su cuestionable historia.
Un harén ecchi sencillo centrado en el drama y el conflicto, Yosuga no Sora, es más famoso por la relación promiscua entre su protagonista masculino, Haruka, y su hermana gemela, Sora . Su vínculo explícitamente romántico podría, con razón, ser un factor decisivo para muchos. Sin embargo, la forma sorprendentemente desarrollada en que el programa retrata su vínculo y los efectos desastrosos que tiene tanto en los hermanos como en las personas que los rodean es el Yosuga no Sora.
9 . To LOVE-Ru
Un harén poco común a la par de High School DxD tanto en términos de calidad como de popularidad, To LOVE-Ru y su secuela aún más aclamada, To LOVE-Ru Darkness, es una combinación perfecta de todo lo que uno podría desear de una serie ecchi: personajes entrañables, humor increíble, una trama realmente cautivadora y toneladas de fan service.
Siguiendo a Rito Yuuki, un estudiante de secundaria normal que consigue que una hermosa princesa alienígena literalmente caiga sobre su cabeza, To LOVE-Ru es la historia de las aventuras de Rito mientras se adapta a su nueva vida con Lala y un harén de otras chicas, (ordinarias y extraterrestres) que entran en su vida tras su inesperada llegada. Alegre, hilarante y genuinamente conmovedora en sus momentos más emotivos, la serie es una visita obligada para todo fanático del harén.
10 . The Testament of Sister New Devil
Hay un montón de similitudes que se pueden establecer entre High School DxD y The Testament of Sister New Devil, y se deben en gran parte a que ambos programas se centran en las aventuras de un niño con demonios seductores. Sin embargo, en el caso de Basara Toujou, su relación con las súcubos Mio y María se complica aún más porque las chicas son sus nuevas hermanastras, además de que el propio Basara es un ex héroe asesino de demonios.
Divertido y descarado de una manera similar a DxD , The Testament of Sister New Devil aún se sostiene por sí solo debido a la singularidad de su protagonista y los desafíos que debe soportar después de jurar proteger a sus nuevas hermanas demoníacas.
Fuente: CBR